Deportes 13 FEB 2024

A Atlas se le escapó un partido envuelto en polémica

Compartí en las redes

El "Marrón" igualó 1-1 con Mercedes como local luego de ir en ventaja. El árbitro cobró un penal para la visita que solo él vio.

Atlas tenía la obligación de cambiar la imagen dada la semana pasada luego de haber jugado también en su estadio pero como visitante con derrota final. Recibía a un conjunto mercedino que hace sus primeras apariciones en la categoría y trató de hacerle frente.

El primer tiempo mostró bastante paridad. El calor que hubo este domingo 11 a las cinco de la tarde no permitió que sean las mejores condiciones en las que rodaba la pelota. Sin embargo, como pudieron, ambos equipos mostraron cierto orden y disciplina táctica aunque haya sido lo único de esos primeros cuarenta y cinco minutos.

En el complemento llegarían las emociones. Sería Atlas el que abra el marcador gracias a la aparición de Damián Anríquez. El goleador, a los 5 minutos, puso el 1-0 y se volvió a anotar en el campeonato. La alegría duraría poco para los de General Rodríguez porque el árbitro Mariano Seco fue más protagonista que el equipo rival. Cuando el "Marrón" no sufría vio un penal que no fue y Pablo Almada lo cambió por gol para el 1-1 a los 19 minutos. El final sería sin emociones.

Atlas se quedó con un empate que le sabe a derrota luego de haber perdido ya en el arranque. El deseo de dar vuelta la página y poder sumar de a tres le dará otra oportunidad el domingo que viene cuando tenga la dura visita a Rosario para enfrentar a Central Córdoba.


Formaciones:

Atlas: Santiago Sánchez; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Nicolás Herrera, Gonzalo Ronconi; Fernando Gutiérrez, Enzo Oviedo, Iván Ruiz, Matías Martínez; Gustavo Fernández, Damián Anríquez.
DT: César Rodríguez.

Mercedes: Matías Caputo; Matías Pineda, Máximo Puglisi, Luis Zuccaro, Rodrigo Torres; Ian Gerez, Marcelo Chaparro, Lucas Rey, Gastón Maidana; Gastón Cruz, Franco Gatti.
DT: Oscar Mena.

Goles: 5ST Damián Anriquez (ATL), 19ST Pablo Almada -p- (MER).

Árbitro: Mariano Seco.

Foto: Gentileza Norberto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario