
Compartí en las redes
El Municipio, por intermedio de la oficina de Defensa al Consumidor avisa que la empresa se compromete por orden del ENRE a compensar a los clientes que han sufrido cortes de servicio entre las fechas 12 y 18 del mes más corto. Los montos no cubren daños de materiales, pero significarían un alivio importante dados los aumentos de las facturas que llegan desde ahora.
Boletas de Edenor. En marzo hubo muchos aumentos.Comunicado de la Dirección de Defensa e Información al Consumidor
La Dirección de Defensa e Información al Consumidor de la Municipalidad, recibió, en el día de ayer, una notificación sobre la resolución 31/2016 del ENRE, la cual dispone el resarcimiento a los usuarios afectados por los cortes prolongados de energía eléctrica producidos entre el 12 y el 18 de febrero del corriente año (mayores a 12 horas), disponiendo compensaciones de entre 600 y 1.065 pesos, por usuario según la duración del corte.
Dicho resarcimiento no comprende daños a instalaciones de propiedad del usuario, por cuyos daños los vecinos pueden concurrir a radicar la pertinente denuncia a la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
De este modo los reclamos y gestiones realizadas desde el gobierno municipal y nacional, tienen su correlato en sanciones concretas contra las empresas encargadas de la prestación de los servicios eléctricos.
Asimismo, se recuerda a los vecinos que la oficina municipal se encuentra a disposición en el tercer piso del nuevo edificio municipal (Intendente Garrahan 226), funcionando de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
