
Compartí en las redes
La empresa de suministro de energía eléctrica domiciliaria envió un comunicado orientado a los vecinos para que tomen los recaudos y sepan que el personal propio no trabaja internamente con los domicilios, brindando teléfonos de contacto en caso de alguna emergencia o falta de suministro. Además, se supo que esta semana hubo cortes de varios días en algunas zonas como Almirante Brown.
El área de Prensa de Edenor informó respecto de cómo se trabaja en la reparación de líneas y que el personal no tiene autorización de pedir entrar a ninguna vivienda.El comunicado:

Únicamente en caso que los medidores se encuentren dentro de un área común el personal, con su identificación correspondiente, solicitará el permiso para ingresar al lugar.
Edenor realiza todos sus trabajos hasta el medidor de cada domicilio. Sin embargo, si el inconveniente se produjera entre el medidor y los cables internos del cliente, este deberá recurrir a un electricista debidamente matriculado para que lleve adelante la reparación.Ante cualquier consulta comunicarse con los teléfonos de Emergencia o Falta de Suministro (011) 4630 – 1780 o 0800 – 666 – 4001".Muchos cortes:
