Fue en una estación de servicio, mientras los móviles policiales cargaban combustible. Una actitud sospechosa y un oportuno llamado, dieron lugar a la aprehensión.
El secretario de Seguridad municipal se encontraba supervisando la carga de combustible de los móviles policiales en la estación de servicio ubicada en Bernardo de Irigoyen y España. "Cuando nos acercamos vimos que un vehículo ingresaba en contramano a la estación de servicio con tres ocupantes. Llamo al COM por esta actitud sospechosa, para que lo filmaran y le de aviso a la policía", explicó Fernández.
Se acerca un móvil de Protección ciudadana, de la Patrulla y de Tránsito. Se identificaron estas tres personas provenientes de Isidro Casanova, tres hombres, uno del servicio penitenciario, y "aparentemente tendrían algún tipo de ilícito sobre ellos. Se trasladaron a la Comisaría Primera", comentó el funcionario.
"Aún no sabemos de donde viene el vehículo, ni certificar si es robado", confesó. Y agregó: "Uno al ser del territorio, ya asimila algunos rostros. Fue sospechoso que vinieran en contramano y por eso hice la solicitud en forma particular al COM para que filmaran a este vehículo y sus ocupantes".El video de la entrevista completa con Sergio Fernández:
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=Q7GvzIX_6No[/embed]