La oficial salió con su moto, según fuentes consultadas, para ir a realizar una custodia en el hospital y fue fuertemente embestida por un vehículo a escasos metros de la puerta de la Dependencia Policial.
Moto con el manubrio completamente torcidoEran aproximadamente las 08:10 hs. La ciudad comenzaba con su dinámica diaria. En la Comisaría Primera la Oficial Analía Elizabeth Romero, vecina de nuestro Distrito, se encontraba en funciones y le encomendaron dirigirse a cubrir el servicio de custodia de un detenido, acusado de abuso sexual, que en ese momento se encontraba en el Hospital Vicente López y Planes.
Encendió su moto, una Honda Titán (Patente 559 - KSZ) y partió hacia su objetivo.
Un instante después, y al otro lado del bulevar, justo en la intersección de Avenida España (mano hacia la vía) y 2 de abril, fue chocada por un vehículo Volkswagen Gol (Patente SSI - 153) que conducía Fernando David Otegui, de nuestra localidad.
Como consecuencia de dicha colisión, la Oficial sufrió fracturas de tibia y peroné, por lo que de inmediato fue trasladada por el servicio de emergencias al Hospital local, donde fue internada para ser intervenida quirúrgicamente.
Afortunadamente, según se nos comentó, no perdió el conocimiento y se encuentra fuera de peligro. La causa fue caratulada como Lesiones Culposas, e interviene en la misma la UFI N°10 de nuestra localidad, a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez.