La oficial salió con su moto, según fuentes consultadas, para ir a realizar una custodia en el hospital y fue fuertemente embestida por un vehículo a escasos metros de la puerta de la Dependencia Policial.
Eran aproximadamente las 08:10 hs. La ciudad comenzaba con su dinámica diaria. En la Comisaría Primera la Oficial Analía Elizabeth Romero, vecina de nuestro Distrito, se encontraba en funciones y le encomendaron dirigirse a cubrir el servicio de custodia de un detenido, acusado de abuso sexual, que en ese momento se encontraba en el Hospital Vicente López y Planes.
Encendió su moto, una Honda Titán (Patente 559 - KSZ) y partió hacia su objetivo.
Un instante después, y al otro lado del bulevar, justo en la intersección de Avenida España (mano hacia la vía) y 2 de abril, fue chocada por un vehículo Volkswagen Gol (Patente SSI - 153) que conducía Fernando David Otegui, de nuestra localidad.
Afortunadamente, según se nos comentó, no perdió el conocimiento y se encuentra fuera de peligro. La causa fue caratulada como Lesiones Culposas, e interviene en la misma la UFI N°10 de nuestra localidad, a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez.