Compartí en las redes
En la sesión del jueves pasado se suponía que iba a usar la Banca Participativa el vecino Ricardo Alfredo Rey, quien iba a exponer sus dudas respecto de una licitación que se llevó a cabo para construir dos hospitales, pero cuando mencionó que era una denuncia de irregularidades, recibió algunas "advertencias" que lo llevaron a pensar en irse de la sesión. ¿Habrá camino legal?Ricardo Rey es un vecino que viene haciendo una investigación personal de la construcción de los hospitales (oftalmológico- odontologógico más otras funciones) que se ideó en el gobierno de Kubar y que se comenzaba a crear en un espacio del lado Norte de la Autopista del Oeste.
Su seguimiento y curiosidad lo llevaron a la presentación de una carta al Concejo Deliberante y finalmente a la petición de la Banca Participativa. Minutos antes del comienzo de su exposición, el hombre estaba de traje y aguardando y se puso a hablar con concejales. Dijo haber hablado con la Presidente del HCD, María Klajnberg y haberle avisado de qué se trataba todo.
Luego, al momento de comenzar, se lo llamó y el hombre no estaba. Se lo mandó a buscar pero seguían sin hallarlo. Minutos más tarde, tras un cuarto intermedio, no se lo encontró y se prosiguió con la sesión. Lo ocurrido se trasformaría en una polémica mediática más tarde. El lunes, Rey dejó una nueva nota en el Concejo Deliberante, donde explica lo ocurrido: Carta de Rey al HCD