Seguridad 24 OCT 2016

Tres hombres armados robaron una vivienda y golpearon a culatazos a parte de una familia

Compartí en las redes

ENTRARON, LOS GOLPEARON Y HUYERON CON SU DINERO

A minutos de la medianoche del martes una familia de origen boliviana se convirtió en una víctima más de la inseguridad. Ocurrió en Intendente Guillermón y Espora, a escasas cuadras del Hospital Vicente López y Planes, en el barrio Los Perales.

Todo fue en momentos en los cuales David Caipi, de 58 años, se encontraba en el interior de su vivienda con toda su familia, su esposa Gregoria, de 56 años, sus 7 hijos: Sergio Alfredo  (30), Abel (29), Cristian David (27), Gustavo (24), Adán Reinaldo (23), Ivan (21) y una menor de 10 años de edad, y su nuera Abril (21).

Repentinamente fueron sorprendidos por tres individuos, dos encapuchados y uno a cara descubierta, que portando armas de puño ingresaron a la casa por la fuerza. Ya en el interior agredieron a culatazos con las armas al señor David y a dos de sus hijos, Cristian y Gustavo, provocándoles heridas superficiales cortantes (lesiones leves), para luego sustraerles varias decenas de miles de pesos.

Instantes después se dieron a la fuga en un vehículo que la familia no llegó a visualizar. Los lesionados fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital local para curación de las heridas.

La causa fue caratulada como "Robo Calificado" y tramita en la UFI Nº 10 de esta ciudad, a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez.

  • robo-a-familia-de-bolivianos
  • robo-vivienda