El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando pasadas las 2 am los bomberos se dirigieron a Carlos Pellegrini casi España para concurrir a un informe de un principio de incendio en el patio trasero (lindante con la vereda del lado opuesto de su local) del Supermercado Ultra. Afortunadamente no tardaron mucho en apagarlo y se sospechaba que sería intencional.
Ya estaba entrada la madrugada cuando sonaron los bomberos y dirigieron
al lugar una autobomba acompañada por un móvil policial y uno de Tránsito para detener de cualquier acceso a quien sea que quisiera acceder a esa cuadra en una típica noche de semana sin movimiento.
En el lugar habían cuatro bomberos trabajando en terminar un principio de un inicio de fuego que se podría haber extendido, pero no llegó a hacerlo.
El depósito tenía botellas y materiales que podrían haberse incendidado, pero la rápida acción del cuartel evitó que pase a mayores. En apenas 15 minutos, todo se resolvió y terminó sin requerir de mayor intervención. En principio, se cree que alguien puede haber arrojado algo hacia el interior generando el fuego, pero no había nadie allí que fuera testigo.
Hace pocos días, en horario de madrugada, cerca de esa misma hora, un hombre que sería "flaco y muy alto" habría sido el responsable de romper una vidriera e ingresar para iniciar un incendio en una gráfica local.
[gallery link="file" size="medium" ids="3454,3464,3456,3455"]