Compartí en las redes
Tras la descarga que sufrió días atrás, cayó de un poste y se golpeó en la cabeza y perforó un pulmón. Varios órganos no funcionan y espera un milagro, pero requiere 38 dadores de sangre por toda la sangre perdida y solo fueron cuatro donantes.Consultamos con la familia del herido de la electrocución que habíamos informado previamente, donde nos informaron que el sr. César Pavón, de 46 años, continúa en el Hospital Vicente López y Planes con pronóstico reservado, en situación muy delicada. Familiares solicitaron en las redes una cadena de oración por él.Su presión, el corazón y otros desórdenes de los órganos internos, generaron una situación generalizada que sigue agravando el panorama y se espera que aumente la cantidad de gente que se acerque a donar sangre al servicio de hemoterapia del nosocomio entre las 8 y las 11 de la mañana, para ver si se logra dar una chance de recuperación al herido.
El hombre tiene cinco hijos, algunos chicos y otros grandes, uno de los cuales estaba con él cuando se accidentó, mientras trataba de obtener energía del poste de alumbrado para hacer una perforación en una casa de la Avenida Italia.
Mucha gente está inclinándose por perforaciones en la zona por la bajísima presión de las bombas del servicio de ABSA y este hecho, si bien no es adjudicable directamente, es un devenir de las actividades que realizan los vecinos para poder tener agua en su domicilio.