Sucedió la noche del lunes 12 de diciembre, en una calle del barrio Parque La Argentina aunque el domicilio en disputa queda en el barrio Santa Brígida, cercano a Ruta 24.
El lunes 12 de diciembre, cerca de las 22.30 horas, Iván Montivero (23) se presentó en la Comisaria Segunda con profundas heridas sangrantes. Es que momentos antes, cuando circulaba por la calle Güemes entre Falucho y Espora de barrio Parque La Argentina, fue interceptado por dos sujetos. Reconoció a uno como su vecino: Nicolás Navarro (25).
Ese mismo día, Montivero había discutido con Navarro porque éste le habría usurpado la casa donde el vivía, ubicada en la calle San Juan, entre Santa Fe y ruta 24, del barrio Santa Brígida. Según Montivero, ese domicilio le pertenece a su abuelo, Juan Carlos Jáuregui de 85 años.
Producto de esa discusión, ambos se habían amenazado. Cuando fue interceptado, Navarro se bajó de un automóvil Ford Ka color gris junto a otro individuo que no pudo reconocer y que según su relato, inmediatamente, sacó un arma de fuego (sería un revólver calibre 22) con el que le efectuó cuatro disparos. Uno impactó en la zona abdominal, otro en su omóplato izquierdo, otro en su glúteo izquierdo y otro en su antebrazo derecho.
Montivero fue trasladado al hospital y aunque no tiene riesgo de vida, sí ha sufrido complicaciones producto de estas heridas. La causa, caratulada como "Lesiones y Abuso de Arma" la investiga la UFI N°9 de General Rodríguez.