De trompa contra una pared
El Cruiser del choque
Fue la mañana del sábado 31 de diciembre a las 6.30 horas. Un Chrysler Cruiser venía por Bernarado de Irigoyen, conducido por un hombre de unos 30 años y con dos hombres más atrás de casi la misma edad. Según fuentes consultadas en el hospital, ellos dijeron que se le cruzó un auto en la esquina de Saavedra, ellos quisieron esquivarlo y chocaron contra la pared de una casa.
Pese a que destruyeron el tren delantero, las lesiones de los tres eran leves y fueron dados de alta. El sujeto que iba en el asiento trasero se llevó la peor parte, tuvo un latigazo en el cuello y un corte en la parte detrás de la cabeza. Los otros dos, con politraumatismos menores.
Pese a que habrían mencionado a otro vehículo, no realizaron denuncia y el tema no llegó a la comisaría, pero en la mañana del sábado se podía ver el vehículo estacionado en la esquina, con el paragolpes dentro del mismo. Afortunadamente nadie caminaba por esa esquina en el momento, porque distinto hubiese sido el saldo. Sobre la vereda quedaron las marcas de la frenada que había comenzado varios metros antes, símbolo de la brusca maniobra y posible velocidad elevada.
[gallery columns="2" size="medium" ids="4624,4625"]
Un camión atmosférico, a centímetros de una tragedia
Durante la mañana, un camión atmosférico conducido por un hombre de unos 55 años de edad intentaba cruzar las vías del ferrocarril a la altura del cementerio cuando se rompió su palier. Quedó detenido allí cuando justo pasaba el tren, que de milagro no se lo llevó puesto aunque dicen que "le afeitó la trompa".
El área de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, estuvo en el lugar auxiliando a la "casi víctima". Por suerte, no pasó nada grave que altere los festejos de fin de año.
[gallery size="medium" ids="4623,4622,4621"]