En una pelea entre dos familias de Maravillas del Oeste, varios resultaron heridos, a raíz de . Los primeros datos de una tardenoche de agresión y locura entre familias de un mismo barrio.
En Maravillas del Oeste, la tranquilidad del primer lunes del año se rompió cuando una importante riña familiar calentó el ambiente, más que la propia temperatura estival.
Por lo reciente y confuso del hecho, no contamos aún con la cronología de cómo se sucedieron las agresiones, ni cómo se desató este lamentable episodio. La información que hasta el momento manejamos nos indica que los heridos son los siguientes:
Mariana Cappelani, de 35 años, tuvo un puntazo en espalda, del lado izquierdo, Carlos Alberto Cappelani, 55 años, un corte en la ceja izquierda, María Angélica Antoniacce fue herida en el dorsal, del lado izquierdo y tiene comprometido el pulmón, Alejandro Figueroa, de 19 años, resultó con una herida cortante en el brazo izquierdo y en el cuero cabelludo, con trauma más heridas por cortes, Daniel Omar Lucca, 45 años, padeció una herida cortante en el cuero cabelludo a la altura de la sien y por el párpado izquierdo.
En el lugar se hizo presente personal del Comando de Patrullas, el área de Seguridad (con el COM y Defensa Civil) y personal de la Comisaría Segunda y la Jefatura Distrital, que de inmediato requirieron la presencia de dos ambulancias del servicio de emergencias, para la atención y el traslado de los heridos. Al tratarse de heridas de arma blanca, la sangre derramada por las víctimas fue abundante y se veía en un cartón en el cual habían apoyado a alguna víctima para el traslado.
Para prevenir cualquier agresión por parte de terceros, y posibilitar el normal desempeño de la tarea de los médicos, el personal policial custodiaba el acceso a la guardia del Hospital Vicente López y Planes. De recibir más información, iremos actualizando la situación. Al momento, no se registraron más incidentes que estos y en el hospital, cada uno estaba tratando de acompañar a su respectiva familia.