Sucedió en noviembre pasado en una finca de la calle Pueyrredón. El delincuente, que tenía otros dos antecedentes similares, fue detenido hace algunos días.
El traslado del delincuente. Foto: Crónica.
En los últimos días, la Policía detuvo a Walter Ruffo (32), imputado por una violación cometida en noviembre pasado a una joven de 23 años delante de sus hijos.
El terrible episodio ocurrió el último 1 de noviembre cuando la chica fue sorprendida en una finca de la calle Pueyrredon por el delincuente. Ella estaba junto a sus hijos de 2 y 5 años y el malviviente amenazó con degollarlos para violarla, por lo que terminó accediendo para preservar a sus criaturas.
Después del abuso, el hombre se llevó dinero, alhajas y un teléfono celular. La joven hizo la denuncia en la Comisaría Primera y a partir de allí comenzaron una serie de averiguaciones y procedimientos (análisis de las redes sociales, reconocimiento de fotografías y localización satelital del celular robado a la víctima) que terminaron dando con la detención.
Lugar de la aprehensión
La DDI ubicada en nuestro distrito dio con el delincuente en la intersección de Av. Italia y Demaestri hace unos días. El diario Crónica
publicó la información en su sitio también.
En el momento de la aprehensión, a Ruffo le incautaron el arma blanca con el que había amenazado a la chica. El imputado tendría dos antecedentes por violaciones del último año: a una mujer en una casa de Luján, el 11 de abril pasado y a una joven en Moreno, el último 12 de junio.
La causa fue caratulada como "Robo calificado y abuso sexual reiterado" y la investiga la UFI N°10 de Moreno-General Rodríguez.