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Sociedad Economía 14 ENE 2017

Cada vez más quejas por el ineficiente servicio de ABSA

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Un vecino junto firmas para un petitorio que presentó en la Dirección de Defensa e Información al Consumidor. Además, el titular de dicha área envió una carta instando a la empresa a mejorar el servicio.

vecino-walter-quiroga Walter Quiroga, el vecino que juntó firmas en un petitorio a ABSA. Motivado por la baja calidad del servicio que ofrece, el vecino Walter Quirogapor armó un petitotorio en el que juntó firmas de más de 40 personas que solicitaban que ABSA (Aguas Bonaerenses S.A) brinde una mejor calidad de su prestación, de manera eficiente, acorde a la tarifa que cobra a los usuarios. Este reclamo vecinal se elevó a la Dirección de Defensa e Información al Consumidor del Municipio y fue respaldado por su director Pablo Piccardo, que envió una carta con su firma a la gerencia de ABSA, fechada el 6 de enero.Carta del director Pablo Piccardo:Parte del texto de esa carta dice: “se presenta en esta Dirección un grupo de vecinos de la ciudad de General Rodríguez, quienes manifiestan su malestar por el servicio que brinda la empresa ABSA, este malestar se incrementa por los incesantes llamados a los teléfonos de reclamos de la empresa, que en su mayoría no son solucionados y muchas veces ni son atendidos. La mayor cantidad reclamos se debe a la constante falta de agua en las redes, lo que ocasiona un perjuicio sanitario y para muchos de ellos, personas mayores, el impedimento de andar acarreando baldes de agua para la higiene personal y sanitaria. Ante lo expuesto, solicitan por medio de esta Dirección, se hagan todas las dirigencias necesarias para ver si de una vez por todas, estos inconvenientes  que vienen padeciendo desde hace un largo tiempo, se solucionan en un futuro cercano. Además solicitan se vea la posibilidad, que cuando la empresa ABSA constate la falta de suministro, sea cual fuere el motivo, se bonifique a los usuarios con notas de crédito en las facturas, ya que los mismos abonan como corresponde las facturas que les llegan y no son correspondidas con un buen servicio por parte de la empresa. Sin más y esperando por parte de la gerencia de ABSA, algún tipo de respuesta a esta oficina, para hacerla extensiva a los vecinos que vienen padeciendo día a día la falta de agua en las redes”.
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FERRETERÍA ROVI