Fue durante la tarde del pasado sábado 14 de enero en una vivienda de la calle Guido y Spano. Esperaban un hijo y el fuego destruyó todo lo que habían comprado en la dulce espera.
Así combatían el incendio los bomberos.
El fuego se propagó rápidamente en una casa de la calle Guido y Spano, entre Tomás Garrone y Encina, a una cuadra y media de Balbín, en el barrio Villa Vengochea. Sucedió cerca de las 18.30 horas y la familia que allí vive, se había ido a ver a un pariente.
Enseguida volvieron cuando se enteraron pero hubo poco que pudieran hacer. Los Bomberos actuaron rápidamente y extinguieron las llamas, pero éstas ya habían consumido todo lo que había en la casilla de madera. Al parecer, lo que habría originado la ingnición fue un desperfecto eléctrico.
Norma Bartolomeo, su hija Brisa de 11 años, y su marido Andrés Villegas perdieron la totalidad de sus pertenencias. Incluido lo que habían comprado para la llegada del nuevo integrante de la familia: Norma y Adrián esperan un bebé. Ella está embarazada de seis meses y la pareja estaba construyendo una casa de material en la parte trasera del terreno.
Para colaborar con la familia, comunicarse al teléfono de Norma Bartolomeo:
11-2282-8466.
Más fotos de cómo quedó el lugar:[gallery columns="2" size="medium" ids="5147,5148"]