Fue alrededor de las 19 horas a la altura de Los Nogales. En el vehículo, un Volkswagen Polo gris iban dos hombres de edad avanzada que padecieron politraumatismos.
Dos hombres terminaron heridos esta tarde cuando, cerca de las 19 horas, chocaron el automóvil en el que circulaban (un Volkswagen Polo gris) contra un poste de luz al costado de la Ruta 7. El accidente se produjo a la altura de Los Nogales, sentido a Moreno.
Los sujetos en cuestión serían Antonio Scordamaglia, de más de 60 años (tendría un comercio en el centro), y Ramón Zabalza, de 77.
Ambos sufrieron varios golpes a raíz del impacto y fueron asistidos rápidamente por un móvil de EME 24 que enseguida trasladó al hospital a Zabalza, aunque sus heridas no serían de riesgo de vida.
Según diversos testimonios, el choque se habría producido porque el conductor del auto habría intentado realizar un sobrepaso a varios vehículos y, la maniobra se le terminó complicando.
Según los datos de fuentes que estuvieron en el sitio, para evitar colisionar con un automóvil (se decía que podría ser un Volkswagen Gol Trend) que venía de frente por el otro carril, improvisó un "volantazo" y perdió el control.
La trayectoria fue a dar justo contra el poste de luz que quedó casi derribado, por lo cual luego se convocó al equipo de Luminarias del Municipio para trabajar en el lugar.
Intervinieron en el hecho la Secretaría de Seguridad, de Tránsito y Defensa Civil, que cortaron brevemente el tránsito de la ruta para evitar más accidentes, y luego volvieron a liberarlo. Junto al camino quedaba el automóvil (BOX 399) gris con los signos del impacto en la trompa y en el vidrio delantero.