Fue el último sábado 14 de enero. La victima, de 21 años, fue abordado por dos sujetos y uno de ellos, menor de edad, lo hirió con un arma blanca en el hígado.
Lucas Ramallo, de 21 años, evoluciona favorablemente (ya fue dado de alta en el hospital) del episodio que vivió la noche del último sábado 14 de enero en la calle Libertador, cuando tras mantener pelea con dos sujetos, terminó recibiendo una herida de arma blanca en el hígado.
Después de realizar averiguaciones, en los últimos días el personal del GTO (Grupo Táctico Operacional) de la Comisaría Primera en conjunto con la DDI de General Rodríguez, se presentaron en una casa de la calle Colón al 800, en el barrio Villa Angela, donde dieron con un joven de 16 años, identificado como uno de los autores materiales del hecho. El chico, sería amigo de la hermana de Ramallo y varios testigos lo habrían visto en el momento en que lo apuñaló, según indicaron fuentes policiales.
En consulta con la UFI N°6 de Menores de Moreno-General Rodríguez se procedió a la detención del adolescente, que habría quedado preso en una cárcel de menores. La causa quedó caratulada como "Lesiones" por parte de la UFI N°9 de Rodríguez.