Fue durante la tarde del último miércoles 8 de febrero. Un hombres y una mujer fueron detenidos en la casa, donde hallaron gran cantidad de autopartes y un vehículo con pedido de secuestro activo. Además, se supo que el Peugeot gris al costado de la Ruta 7 a la altura de Pablo Marín era robado.
La información de una automóvil utiliario Volkswagen Saveiro "desguazado" llegó al personal policial de la Comisaría Primera que se presentó, junto al personal de la Secretaría de Seguridad municipal, en la intersección de las calles Tucumán y Pedro Ham, en el barrio Dávila.
El vehículo, al que le faltaban diversas partes, se encontraba sobre la calle y poseía pedido de secuestro activo por un robo cometido en octubre pasado en Moreno.
Por las averiguaciones realizadas, se pudo establecer que el resto del vehículo estaba en una vivienda ubicada sobre la calle Tucumán a menos de 25 metros de la esquina con Ham.
Tras solicitar una orden de allanamiento que otorgó el Juzgado de Garantías N°1, se realizó el procedimiento en la propiedad, donde se hallaron un parabrisa, paragolpe, tensores, bomba de agua, filtros de agua, y otras partes correspondientes a la Renault Saveiro.
Asimismo, también se secuestraron autopartes de un Renault 6 y un Renault 18 (ambos sin pedido de secuestro), y elementos de corte.
En comunicación con la UFI N°9 se dispuso la detención de los moradores de la casa: Micaela Trejo, de 21 años de edad; y Pablo Gauna, de 26.
La causa quedó caratulada como "Encubrimiento Agravado - Allanamiento y Aprehensión de Autor".
El Peugeot gris sobre la Ruta 7, robado
Se supo también en las últimas horas que el vehículo Peugeot gris que estaba a un costado de la Ruta 7 a la altura de Pablo Marín, era robado. Varios vecinos subieron a las redes las fotos del auto, al que le faltaban las ruedas y estuvo una buena cantidad de horas en dicha ubicación.
Más fotos del desarmadero y las autopartes:[gallery link="file" columns="2" size="medium" ids="6024,6025,6026,6027,6028,6029,6030,6032"]