Compartí en las redes
La situación tiene esta mañana a los conductores exigiendo medidas de seguridad luego de que pasadas las 5 de la mañana un ladrón atacara a uno de los colectiveros de la línea en la parada Los Viveros. No se restablecería hasta que las autoridades brinden certezas al gremio y podría extenderse a los recorridos locales.El ramal que hace la línea a Ituzaingó (no así el que va a Moreno) está suspendido a raíz de un ataque sufrido por un chofer en la madrugada de hoy, alrededor de las 5 de la mañana en para da Los Viveros. Vecinos indicaron que el día anterior hubo un robo de un celular a las 6 de la mañana a un trabajador en esa parada, mediante un forcejeo.
Los datos obtenidos reflejan que los delegados de la línea plantean que si no obtienen respuestas de las autoridades podrían llevar hoy mismo a un paro de todos los recorridos.
El chofer que conducía uno de los colectivos de la línea 422 recibió un puntazo en la cara, que si bien no representó riesgo de vida, le generó heridas de importancia. Esto indignó a sus compañeros que están reclamando por medidas de seguridad.
La parada en cuestión es la de los Viveros, que queda a dos garitas del cruce Las Latas, para el lado de Moreno. En esa zona los vecinos señalan que falta luz porque muchas de las columnas de iluminación de la Ruta 7 no están funcionando de noche.
De haber más detalles de la situación que originó el paro parcial de la empresa, se agregará a esta nota.