Compartí en las redes
Se realizará el sábado 25 de febrero con el área de Defensa al Consumidor para explicar y articular respecto de las quejas acumuladas para con el servicio de la empresa de agua y cloacas que tiene la concesión del distrito. El lugar de la reunión, en Pueyrredón y Primera Junta, del lado Sur del centro de la ciudad, a una cuadra de la Av. 25 de Mayo.
Ya no es novedad que el servicio de la empresa de agua es muy pobre en el distrito, con la escasa presión de agua y la dudosa calidad, las múltiples filtraciones y colapsos de cloacas por falta de infraestructura que no se ha realizado por decenas de años para el aumento demográfico, pero además, ahora es un servicio malo y caro. Eso generó un aluvión de reclamos de vecinos, algunos de los cuales se han organizado para llevar los reclamos por escrito como se debe.El día sábado desde las 17 horas estará disponible el abogado Ulises Rayes, con quien hemos realizado una entrevista días atrás, que busca coordinar todos los reclamos de los servicios públicos y articular para que avancen de modo más ágil y certero con las herramientas existentes. El Dr. Ulises Rayes, en la oficina de Defensa al Consumidor
La presencia de Rayes en la oficina de la Dirección de Defensa al Consumidor y el Ciudadano que dirige Pablo Piccardo le ha dado un dinamismo a la misma que está facilitando la resolución de muchos casos trabados y brinda algunos detalles necesarios para que los trámites no se traben en instancias superiores, dado que van mejor justificados y más completos.
Según el experimentado abogado, en la reunión pasada no hubo suficiente concurrencia, razón por la cual se repetirá la convocatoria para esta oportunidad, que vale la pena aprovechar. Desde lo que se resuelva en esta reunión, se encarara un plan de acciones que se llevará en la ciudad de La Plata ante el OCABA, que controla a ABSA.