Lo informó la Dirección de Tránsito municipal a través de un comunicado. Los tramos donde los instalaron son zonas donde se producen gran cantidad de accidentes con frecuencia. También instalarán semáforos en dos barrios.
El comunicado municipal:
Colocación de reductores de velocidad en el barrio RaffoLa Dirección de Tránsito- dependiente de la Secretaria de Seguridad municipal- informa que se están colocando reductores de velocidad (lomo de burro), con sus respectivas señalizaciones, en la ruta provincial N°7, a la altura del barrio Raffo.
Esta medida se llevó a cabo por pedido de nuestro Jefe comunal Ing. Darío Kubar, ya que hace un mes mantuvo una charla formal con los vecinos de dicho barrio, en donde es uno de los reclamos de suma urgencia.
Cabe destacar que ésta iniciativa se implementa desde ese tramo, hasta el barrio Granaderos ya que es una zona en la cual se presentan gran cantidad de accidentes, esto conlleva en primera medida, la colocación de señalización y reductores de velocidad. Señalamos, que ésta medida se quiere implementar en varias zonas de accidentes frecuentes.
También es importante anunciar que en un tiempo de 30 o 45días, se llevará a cabo la colocación de semáforos de corte en el barrio Villa Sarmiento y barrio Raffo.
Por otra parte, recordamos a la comunidad que desde diciembre del año pasado está funcionando el vehículo “foto multa”, controlando velocidades máximas.
En la zona se hicieron presentes el secretario de Seguridad, Sergio Fernández; él director de Transito, Luis Billone; el supervisor de tarea, Daniel Silva; el director del Centro de Operaciones de Monitoreo (COM), Miguel Groccia y el coordinador del Foro de Seguridad, Carlos Briuoli.
Más fotos:[gallery link="file" columns="2" size="medium" ids="7694,7692"]