Gestionaron ante Vialidad Provincial y el Municipio su iniciativa que les permitió aprovechar las obras sobre la Ruta 24 para elevar la superficie de los terrenos y caminos del barrio.
Las obras de ensanchamiento de la Ruta 24 entre el Acceso Oeste y el límite con Moreno han incluido que el personal de Vialidad Provincial, a cargo de los trabajos, removiera tierra de los costados de dicha arteria.
Con un foco constante en la problemática de las inundaciones, que afecta al barrio desde hace muchos años (profundizado por la instalación del club de campo Terravista), en Los Aromos gestionaron ante el organismo provincial la solicitud para que la tierra sacada en las tareas de la Ruta 24 pueda ser destinada a los terrenos y caminos de la zona.
Para ello, hace algunos días se había enviado una carta firmada con el pedido que terminó siendo aprobado. Luego, se solicitó colaboración del Municipio con un camión para trasladar la tierra. Finalmente, tres camiones fueron a terrenos de vecinos en el sector lindero de la empresa AGCO mientras que los otros tres para el lado cercano a Terravista. Se usaron para levantar la superficie de los lotes y también de algunos caminos.
Más fotos:[gallery size="medium" columns="2" ids="7766,7765"]