Trascendió en los últimos días y llegó a cientos de teléfonos celulares. Se trata de dos personas que han sido filmadas en una situación muy íntima, en una plaza rodriguense y ¡a plena luz del día!
Las nuevas tecnologías han permitido y acelerado la globalización de la información. Así es cómo un video filmado por una vecina puede ser visto por cientos o miles en cuestión de horas o días.
Desde la aparición de la aplicación de mensajería instantánea, Whattsapp, en los teléfonos celulares, se pueden compartir fotos y videos de manera ágil y veloz. Y en ese marco, en los últimos días trascendió una grabación que hizo una mujer en la Placita Sur José de San Martín, ubicada en el casco céntrico, desde el punto grabado, en las calles Rivadavia y 9 de Julio.
No hace falta demasiado tiempo para darse cuenta que ese lugar es esta plaza, donde muchos años se habló (y se sigue hablando) de algunas otras situaciones incómodas para los vecinos. Esto que ocurrió, no sería nuevo, pero ¿a horas diurnas?
Aunque aún no se pudo establecer la fecha ni el horario del video, así como tampoco la identidad de los protagonistas (que tapaban sus caras mucho mejor que sus pudores), en las imágenes se puede ver a un hombre y una mujer en pleno acto íntimo, en uno de los canteros.
Y lo más curioso es que fue ¡a plena luz del dia! Tan entregados al placer estaban que no se percataron de la presencia de la persona que los filma, que incluso se ríe y hasta dice algo relacionado a lo que veía, mientras otra mujer le pide que haga silencio.
¿Será la crisis económica que se vive la que impide que estos dos buenos samaritanos puedan concurrir a un albergue transitorio o se trata de una práctica que ya se ha despojado de cualquier nivel de pudor o cautela?
Para los mayores de edad, los videos que circulan por Whatsapp:https://www.youtube.com/watch?v=vqrFCd4gMVg&feature=youtu.be
https://youtu.be/bIA36pvyAy8