La Gobernadora bonaerense pasó por nuestro distrito ayer, jueves 6 de abril, por la mañana sin establecer contacto con el Intendente, Darío Kubar, ni otras autoridades municipales. Se reunió con una vecina para tratar diferentes problemáticas de su barrio.
El jueves 6 de abril por la mañana, la gobernadora provincial María Eugenia Vidal estuvo en General Rodríguez, aunque se trató de una visita de incógnito, porque fue a ver a una vecina del barrio Güemes y no fue acompañada por el Intendente, Darío Kubar ni otras autoridades municipales.
La noticia, sin embargo, trascendió rápidamente. La mandataria llegó en helicóptero al Polideportivo Municipal y desde allí se dirigió a la casa de una mujer, de nombre Carolina Camacho, que según se dice sería mamá de un nene que asiste a un jardín de Francisco Alvarez. Con ella dialogó sobre temas de educación y otras problemáticas que afectan al barrio.
Su presencia duró algunos minutos, antes de partir nuevamente al Polideportivo y retirarse en el helicóptero tal como había arribado. La mujer y su pareja, Mario Tulián, serían proveedores municipales que habrían brindado servicios por sumas altas de dinero y relacionados a la organiación de eventos importantes de la Comuna.
Desde algunos sectores se intentó vincular esta visita a un trasfondo político u a otros intereses, aunque desde el entorno de la pareja se dijo que Camacho tendría contactos en el área de prensa municipal para concertar la entrevista con la gobernadora y poder contarle falencias en temas de educación del lugar donde trabaja y también otros conflictos del barrio Güemes donde reside.