Compartí en las redes
Una tiene 13 años y regresó al día siguiente. La otra, de 19, sigue extraviada y su familia está preocupada porque se le administra medicación por un retraso mental. Hay una tercera que lleva varios días y tiene un historial de varias desapariciones previas.Tres jóvenes provocaron la preocupación de sus familias y muchos rodriguenses al ausentarse de sus casas. Una apareció, las otras dos, aún no, pero al momento, las investigaciones no llevarían a un secuestro extorsivo ni hechos similares.
Celeste (13) se fue de su casa de la calle Ayacucho al 800 el día 10 de abril por la mañana. Al siguiente, luego de que su familia realizara la denuncia policial correspondiente, apareció allí de manera espontánea para buscar ropa. Estaba en bien estado de salud y sin signos de haber sido víctima de algún ilícito. Su madre no la dejo salir y la llevó a la seccional policial donde tuvo una entrevista con un representante del servicio local de Promoción y Protección de Niños de General Rodríguez. Distinto es el caso de Karina Bustos (19) a quien intentan ubicarla hace cinco días. El último 7 de abril se fue de su casa a las 09.30 y su familia no la volvió a ver. Según su hermana, la chica les dijo que se iba a vivir con Carlos, un hombre mucho mayor que ella (tendría más de 50 años) y que sería chofer de colectivos en la línea 276 (empresa La Isleña).
Por lo que transmitió al medio su familia, Karina estaría envuelta en confusas situaciones que la involucran con otros choferes de la misma empresa de transporte. Dicen que frecuentaba la terminal de Luján y de Pilar y que hasta habría sufrido amenazas de otra joven.
La preocupación de su familia es que Karina tendría algún tipo de retraso y está medicada con Clonazepam. Mide 1,68 metros, es delgada, con cabello negro enrulado hasta los hombros, piercing en el labio superior izquierdo y una quemadura en la pierna derecha. Al momento de irse tenía una calza azul y una remera negra al cuerpo. Al día de hoy, la familia tenía el dato que la joven estaría en Luján aunque aún no la han encontrado. La Policía habría puesto un móvil a disposición para buscarla, pero al momento no se informó si apareció. De haberla visto o tener alguna información comunicarse al 0237-484-3998 o al 0237-484-000.