El Marrón brindó ayer un espectáculo en el Ricardo Puga para sumar así su tercer triunfo al hilo. Alem cumplió y venció a Yupanqui, mientras que Ituzaingó también sumó de a tres. Dos punteros y los de Los Naranjos algo más relegados.
Ayer, Atlas recibió en el Estadio Ricardo Puga a Lamadrid. Por la sanción a Liniers (por mala inclusión de jugadores), que le otorgó los puntos a nueve equipos que lo enfrentaron, el Marrón estaba obligado a ganar para mantener una distancia que a raíz de ese fallo se agrandó.
Y el conjunto de César Rodríguez no falló, porque goleó al Carcelero por 4-1. El equipo abrió la cuenta a los 24 minutos del primer tiempo con gol de Godoy Gill. Julio Gauna convirtió de penal en el descuento de esa primera etapa. Fleita de penal descontó para el conjunto porteño a los 33 minutos del complemento y sobre el final del partido, Gnocchi a los 45 y Gauna nuevamente a los 48 pusieron cifras definitivas.
Hoy, Alem salió a la cancha a jugar con el resultado puesto de Ituzaingó, que ayer había ganado 1-0 a Deportivo Paraguayo y la presión no le pesó. Le ganó 2-0 a Yupanqui con mucha autoridad como visitante con goles de Patricio Costa Repetto a los 12 del primer tiempo y a los 13 del complemento.
Así, el Lechero y el Verde quedaron juntos en lo más alto de la tabla. Atlas sigue relegado a cinco puntos pero sin perder pisada.
La tabla y la próxima fecha de la D: