Se trata de una campaña de salud organizada por primera vez desde el gremio de la carne. Además de la ambulancia de última tecnología presentada, anunciaron otros beneficios para los afiliados.
Durante los días miércoles 26 y jueves 27 de abril de la semana pasada, el gremio SOFECA (Sindicato Obrero de Frigoríficos Empleados de la Carne y Afines) realizó una campaña de vacunación en el horario de 8 a 15, unas 400 personas recibieron la vacuna contra la gripe h1n1. Es la primera vez que desde el gremio se hace esta campaña de salud.
Aún faltan más frigoríficos de la zona y aledaños, las empresas de pollos, peladeros, carnicerías y de chacinados. Los afiliados aún no vacunados pueden ir a la nueva sede inaugurada hace unos tres meses sita en Sarmiento 863, que funciona en el horario de 9 a 17, teléfono: 0237-4287810.
Además, se anunció que los afiliados se podrán atender en la Clínica Privada Centro y próximamente tendrán servicio de farmacia, que podrán contar con la asistencia de una ambulancia recientemente comprada por el gremio que es importada de Estados Unidos y de última tecnología. También se entregan útiles y materiales escolares
Estos logros recientes del sindicato fueron obtenidos gracias a las gestiones de los conductores: el secretario general de Sofeca: “Beto” Fantini; Jorge Luis "Coco" González, delegado organizador en el distrito de Sofeca, y la gestión de Alfredo Bruno."Con esto hemos logrado, luego de lo sucedido haber recuperado la fuente laboral de los compañeros, a través del sindicato, el Estado municipal y la patronal. Una vez más demostramos que el sindicato se encuentra presente con los afiliados”, señaló "Coco" González.
Más fotos:[gallery link="file" columns="2" size="medium" ids="9256,9257"]
El secretario del sindicato a nivel local, "Coco" González, presentando la ambulancia por dentro.