Compartí en las redes
Uno se refiere a la situación de un supuesto faltante de mercadería de Acción Social y otro es sobre una supuesta adulteración de firma en otra área, la de la secretaría de Gobierno. El edil del Frente Renovador, Gonzalo Graña, explicó a qué se referían ambos. Arrúa declaró fuerte días atrás a La Posta. Sus palabras fueron tapa, negó cualquier faltante y anticipó que "si lo denuncian, va a hablar"
"No, de hecho tuvimos algunas votaciones diferenciadas en la oposición (cuestiones internacionales y de otros distritos), cuando son disputas entre el 'vos no lo hacés' y el 'ustedes no lo hicieron', en esas discusiones nosotros no entramos, lo que esté bien, lo vamos a acompañar, lo que no, no." Graña no aseveró ninguna denuncia, pero introdujo los pedidos para que se aclaren las situaciones, que aún están sin respuesta
"Hubo otro pedido de informes por una supuesta adulteración de un expediente, nos llega la información de que el secretario de Gobierno, Sergio Maffía habría iniciado una denuncia interna por una supuesta adulteración de un sello o de una firma, corroborando la información sabemos que el expediente existe y pedimos que nos lo envíen para saber qué pasó. Si la hubo, es un tema muy grave. Ante la propuesta del FpV de que una docente ocupe el cargo, estuvimos de acuerdo, sólo tenemos la necesidad de que funcione la comisión. Era la única presidencia que tenía él. Él no perdió su lugar dentro de la comisión, pero no como Presidente. Hubo otras modificaciones que acompañamos.