La cadena de comidas rápidas ya anunció su desembarco en la ciudad, con mayoría de personal rodriguense. Comenzaría a funcionar en los próximos meses, aunque no hubo plazos específicos.
El Intendente Ing. Darío Kubar, estuvo presente en la capacitación que recibieron los vecinos que fueron seleccionados y contratados para trabajar en el primer local que tendrán, en nuestro distrito, la compañía de comidas rápidas, Burger King.
La actividad se llevó a cabo en la Sala comedor del SUM del Polideportivo.
Este nuevo restaurant significará la creación de 60 nuevos puestos de trabajo, de los cuáles 50 son vecinos de General Rodríguez. Se les dará capacitación en seguridad alimenticia, atención a los invitados, valores y cultura corporativa; a la vez, tendrán la posibilidad de recibir un entrenamiento en un simulador de restaurante enfocado 100% al cumplimiento de los procedimientos.
Se espera que el restaurante esté en funcionamiento dentro de los próximos meses. El mismo tendrá más de 400m
2 y capacidad para más de 170 invitados. Su ubicación, según un comunicado de la empresa, sería en el barrio Selectos de Gaona, cerca del Acceso Oeste y del límite con Moreno, en la calle El Misionero N°4.