La gobernadora anunció la repavimentación en el tramo que va desde General Rodríguez hasta Pilar, pasando por Luján y Exaltación de la Cruz. Esto forma parte de un plan de 80 obras que se proyectaron para este año.
El pasado martes 16 de mayo, la gobernadora María Eugenia Vidal presentó en la localidad de Ramallo un plan de vialidad que prevé para este año unas 80 obras en todo el territorio con una inversión total de 16.800 millones de pesos financiado en parte con fondos provinciales y con créditos de organismos internacionales como el BID.
En ese contexto, se anunció la repavimentación de la ruta provincial 6 en el tramo que va desde General Rodríguez hasta Pilar, pasando por Luján y Exaltación de la Cruz. Las tareas ya se encuentran en ejecución en ese tramo de 39 kilómetros y además comprenden la readecuación de banquinas y mejoramiento de señalización. El presupuesto destinado a estas obras es de $770 millones.
"Ya hablar de plan vial en la provincia es un cambio porque siempre estuvo el reclamo de la inversión en infraestructura", afirmó Vidal, y añadió que "este plan llegó para quedarse".
Para Vidal, la Provincia padece "una deuda de muchos gobiernos, de muchos años de cosas que nos faltan y nos merecemos los bonaerenses”. Acompañada por funcionarios e intendentes, aseguró que “fueron muchos años en los que nos dijeron que iban a pasar cosas y nunca pasaron. Esta vez es en serio, las obras son de verdad: se empiezan y se terminan. Va a dar seguridad, tranquilidad y paz a todos los que transiten estas rutas".