Compartí en las redes
Varios abuelos que participaron de las Olimpiadas Virgen de Luján y parte del grupo de judocas que disputaron el Campeonato Argentino fueron recibidos por el Intendente Kubar y autoridades municipales. En el acto, se anunció que próximamente comenzarán las refacciones en el Polideportivo municipal.El comunicado municipal:EL INTENDENTE AGASAJÓ A DEPORTISTAS LOCALES
En el salón Garrahan, el Intendente Ing. Darío Kubar se reunió con algunos de los abuelos -que integran el Rincón de los Adultos Mayores- y que participaron de la última edición de las Olimpiadas Virgen de Luján y, también, con parte del grupo de judocas que viajaron a la provincia de San Juan, para disputar el Campeonato Argentino.
Durante el encuentro el Jefe comunal felicitó, en primer lugar, a David Díaz y Miguel Erbes campeones en pentatlón en el torneo “Virgen de Luján” y, en segundo lugar, a los judocas Stefanía Tonietti (subcampeona mayores), Inés Palavecino (subcampeona mayores), Tomás Lubian (5to puesto) y Emiliana Ferreiros (colaboradora técnica).
El Intendente se interiorizó sobre las experiencias vividas de los deportistas en cada torneo y destacó que cuentan con todo el apoyo desde el municipio para desarrollar su actividad. En este sentido, sostuvo que se está trabajando conjuntamente con el gobierno provincial y nacional para que cada deportista pueda tener las herramientas necesarias para entrenar, poder competir y desarrollar el deporte de alto rendimiento en nuestra ciudad.
Por su parte, los agasajados agradecieron el apoyo brindado por esta gestión de gobierno en la organización de eventos y viajes a las distintas competencias, que hacen que el deporte local esté presente en distintas localidades y provincias argentinas.