Los vecinos reclaman por dificultades que han aparecido a raíz de la aplicación de la decisión tomada para una de las arterias que sale a Ruta 7.
Fue hace menos de un mes cuando desde la Dirección de Tránsito se informó la aplicación de una ordenanza sancionada en el Honorable Concejo Deliberante que establece la modificación del sentido de la calle Manuela Gómez en los últimos cien metros que dan contra la Ruta 7, en el barrrio Parque Irigoyen, para que sea mano y contramano.
La medida fue tomada con la intención de descongestionar la ruta y mejorar el tránsito, sin embargo, recientemente han trascendido quejas y reclamos de vecinos de la zona, por complejidades que los han afectado tras la iniciativa. "Sacaron el semáforo que daba paso a los que salían por manuela gomez hacia la ruta, eso hace que los peatones tengan que cruzarla corriendo", cuenta Viviana, que vive sobre la mencionada arteria. Y agrega: "El ramal 15 de La Perlita tiene que hacer malabares para salir a la ruta por la calle Manuela Maison (paralela a Manuela Gómez hacia el lado de Luján) porque cuando circula en horas pico repleto de gente, el chofer no tiene visibilidad y debe pedirle a un pasajero que baje y le avise si vienen vehículos desde Luján".