Se llevó a cabo durante la mañana de ayer, sábado 17 de junio, con la brigada de la Delegación Mercedes en conjunto con el grupo GEOF, Infantería, División Canes y Delegación Morón.
La Policía Federal volvió a hacer, este sábado 17 de junio, otro operativo antidrogas en el distrito. Fue en horas de la mañana, en el barrio Agua de Oro, donde se presentó con un importante despliegue del que participaron las delegaciones Mercedes y Morón, la brigada de Delitos Federales y Complejos, el cuerpo de la Guardia de Infantería, el grupo GEOF (Grupo Especial de Operaciones Federales) y personal de la División Canes.
En total fueron tres los allanamientos que se realizaron y los resultados terminaron siendo positivos, porque en ellos se logró, por el delito de comercialización de estupefacientes, la detención de dos sujetos de nacionalidad peruana y mayores de edad.
Además, se secuestraron cerca de 400 dosis de cocaína, dos bochas de máxima pureza de la misma droga preparada para su estiramiento, gran cantidad de teléfonos celulares, más de 60 chips para dichos dispositivos y una buena suma de dinero en efectivo.
Más fotos:[gallery columns="2" size="medium" ids="10726,10727"]
[gallery columns="2" size="medium" link="file" ids="10689,10688"]