Sucedió durante la tarde del martes 20 de junio cuando se desarrollaba una jornada partidos entre los padres de las diferentes categorías. Un hombre se desplomó en plena actividad y terminó falleciendo.
El feriado patrio auguraba un día festivo para la escuelita de fútbol infantil de Parque Irigoyen pero todo terminó en tragedia. Eran cerca de las 17 horas cuando se disputaba uno de los tantos partidos previstos entre padres de las diversas categorías. La idea era que los papás tuvieran una jornada amistosa y de diversión a beneficio del club, pero todo cambió cuando un hombre (Ricardo González, papá de un nene de la categoría 2007) se desplomó mientras jugaba, situación que terminó de manera trágica.
Anoche se trataba de consultar si habría sufrido un ACV (Accidente Cerebrovascular) o de un problema cardíaco y pese a las maniobras de reanimación que otras personas en el lugar le aplicaron, terminó falleciendo. En medio del dolor, desde la cuenta de Facebook del club emitieron un comunicado decretando "tres días de duelo" a raíz de lo ocurrido, algo que se resolvió en una reunión que tuvieron los padres y los entrenadores de las distintas categorías.
Además, el comunicado también expresó: "Estamos perplejos y angustiados. No lo podemos creer. Más que por nosotros, el dolor es por nuestro pibe. Sabemos que no hay consuelo alguno, pero nos queremos tomar el atrevimiento de buscar algo valioso dentro de todo el dolor que llevamos con nosotros. Richard se fue en un marco inmejorable, entre amigos y muy feliz. Y así lo vamos a recordar, alegre, con ese porte de buen tipo que era innegable para cualquiera que hubiera cruzado palabra con él". Y cerró: "Nos ponemos a entera disposición de su familia".