Compartí en las redes
Ante una gran convocatoria, el Marrón batió de local a Victoriano Arenas por 2-0 y se clasificó a la final del Reducido. Podría cruzarse con Alem por el 2° ascenso.En una muestra de carácter, Atlas dio otro paso en busca del tan ansiado ascenso a la Primera C. Una gran convocatoria se reunió en el Ricardo Puga para ver al equipo de César Rodríguez que enfrentaba a Victoriano Arenas por un lugar en la final del Reducido.
No hubo tiempo para acomodarse cuando, en lo que fue el primer ataque formal del encuentro, Joel Godoy Gill puso el 1-0 para el local a los 7 minutos del primer tiempo. El golpe se sintió en los de Valentín Alsina, que cayeron en la imprecisión de cara al arco defendido por De Rosa. Sin embargo, el Marrón no supo capitalizar el éxito inicial y de a poco se fue replegando en el campo. De a poco, CAVA se fue adueñando de las acciones y ejerció una presión mayor sobre el local, aunque sin puntería. Festejos en el vestuario local (Foto: Patricio Angiuli)
Para el segundo tiempo, Atlas retomó la iniciativa y en base al buen juego y dominio del balón fue acorralando a la visita. El segundo gol llegaría a los 16 minutos gracias al goleador Julio Gauna, quien supo aprovechar un saque lardo de De Rosa y batió al arquero Leandro Romero para desatar la fiesta en el Puga. Victoriano salió decidido en busca de un descuento que le permita mantenerse en partido. Esto le costó regalar varios claros en defensa, aunque el Marrón no pudo explotarlos.
No hubo tiempo para más y el árbitro Gonzalo Beloso pitó el final de la semifinal, sellando la octava victoria consecutiva de Atlas en el Ricardo Puga y la consecuente clasificación a la Final del Reducido.
Allí se medirá ante el vencedor del encuentro que disputarán mañana Alem y Juventud Unida en General Rodríguez, con lo cual, se podría dar una final netamente rodriguense. En ese caso, dado que la final es a dos partidos, el primer partido se disputaría en el Ricardo Puga y el partido definitorio sería en el estadio de Leandro N. Alem. Si fuera contra Juventud Unida, Atlas definiría en Rodríguez. ¿Será esta la vencida?