Compartí en las redes
Los trabajos comprendieron tres barrios distintos: Altos del Oeste, Agua de Oro y San Bernardo. Allí las cuadrillas efectuaron nivelación, perfilado, agregado de tosca y zanjeo.El comunicado municipal:SE ELEVA LA PROPUESTA PARA MEJORAR LAS CALLES EN LOS DISTINTOS BARRIOS
Así, lo dispuso el Intendente Darío Kubar quien le encargó al área de Servicios Públicos que pusiera en marcha un operativo de arreglos de calles en diversos barrios del distrito. Es por eso, que las acciones comenzaron a realizarse con la intención de mejorar los accesos y también la calidad de vida de los vecinos.
Los trabajos se hicieron la semana pasada y comprendieron tres barrios distintos: Altos del Oeste, Agua de Oro y San Bernardo. Allí las cuadrillas efectuaron nivelación, perfilado, agregado de tosca y zanjeo. Además, se sumaron tareas de limpieza, recolección de residuos, ramas y elementos que estorbaban el paso.
Cuando estén finalizados estas operaciones de acondicionamiento y recuperación de caminos, se solucionarán los problemas que sufrían los vecinos de los barrios periféricos, ya que se agilizará la circulación, tanto de vehículos como de peatones.