Compartí en las redes
Hoy, en este Día de la Independencia se celebran los 201 años de aquella gesta, pero además, una vivencia que quedó en la retina de todos los que la vivieron, como una ocasión única en nuestras vidas. Y muchos la recordaron con fotos. Podés dejar la tuya en el muro de La Posta para que se agregue. Este domingo llega a todos de un modo especial con la alegría y la nostalgia de aquellos que pudieron estar en el distrito aquel lunes feriado nacional en el cual tiritábamos de frío, pero en una gran mayoría, con la alegría de ver un espectáculo único, que de hecho en Capital Federal y alrededores no se vivía desde principios del siglo pasado (exactamente 89 años antes).
Ayer contaba una vecina cómo hace 10 años estaba por festejar el cumpleaños de 15 de su hija en el Sur, pero lamentablemente, falleció su madre (abuela de la cumpleañera) antes de poder hacerlo.
Ese 9 de Julio de 2007, el Sur se acercó a ellos y la familia lo vivió de un modo muy especial, como un mensaje. Hay veces que un evento comunal, colectivo, se puede vivenciar de tal modo que nos marca un momento en la vida y en esta fecha muchos recordarán aquel momento y tendrán una anécdota especial para rememorar. No dejes de comentarla en esta nota.