Sucedió esta mañana en una casa de la calle San Martín, del barrio ubicado en el Norte del distrito. Intervinieron dos dotaciones de bomberos, aunque la construcción quedó totalmente destruida. No hubo víctimas fatales ni heridos. Vecinos ya se organizan para ayudar a la familia afectada.
La noticia se esparció rápidamente y los vecinos del barrio Los Aromos comenzaron a agruparse frente a una vivienda de la calle San Martín, entre Ecuador y Castelli. Allí, durante la mañana, se produjo un incendio que, aunque tuvo una rápida intervención de los Bomberos, terminó consumiendo el hogar de una familia que lleva viviendo muchos años en la zona.
Fueron unos veinte minutos lo que tardó en llegar la primer dotación de Bomberos a la casa, que según se supo, se trataba de una edificación precaria en un lote donde también había otra vivienda al fondo y un galpón al frente. Allí vivían una mujer de nombre Norma, su hija adolescente, su hijo de unos 22 años con su pareja y un bebé de ambos.
Las versiones sobre lo sucedido indican que habrían estado todos desayunando en la vivienda del fondo y una falla con la estufa eléctrica produjo el incendio en la otra, tomando las llamas primero los colchones y luego algo de ropa hasta extenderse por completo.
Según vecinos, los camiones de Bomberos podrían haber arribado antes al lugar, pero los demoró el estado de las calles que, con las últimas lluvias, estaban en un estado muy difícil para circular con un vehículos tan pesados. También trabajaron allí un móvil de Defensa Civil, uno de Tránsito municipal. Además, se apersonaron Omar "Poli" Caballero, secretario de Acción Social, y Carlos Mateu, secretario de Salud.
Vecinos de la Sociedad de Fomento del barrio ya se organizaban para ayudar a la familia, que perdió todo. Piensan solicitar que lo acerquen a la salita ubicada en Sarmiento, esquina Ecuador.