Compartí en las redes
Lo hizo a través de una comunicado, como en anteriores ocasiones. Felicitó al Lechero a Ituzaingó por los ascensos y se refirió a las suspicacias que siempre rodean a la institución por el reality televisivo.
Como en otras ocasiones, el presidente de Atlas, Maximiliano Ambrosio, se expresó a través de una carta abierta sobre la nueva chance de ascender desperdiciada y también sobre las suspicacias que rodean al proyecto que conduce: el reality "Atlas, la otra pasión" de la señal televisiva Fox Sports.La carta:Se fue otro campeonato, fuimos animadores y protagonistas pero una vez más falto muy poquito para ascender. Quiero felicitar a Ituzaingo, justo campeón y a L N Alem, justo ganador del reducido. Pero más quiero felicitar a mis jugadores y cuerpo técnico, ejemplo de vocación al trabajo, a la disciplina, al compañerismo. Hoy masticaron toda la bronca y con toda la dignidad del mundo aplaudieron a su vencedor.Una vez más siento orgullo por seguir sosteniendo una forma de conducir un club de fútbol de ascenso en la que la prioridad esta puesta en los valores, y eso lo sostenemos con hechos. En cómo tratamos a nuestros jugadores, en como recibimos a nuestros rivales, en cómo nos dirigimos a los árbitros, en cómo se comporta nuestra hinchada, en quienes conforman nuestra comisión directiva.
Seguimos creciendo como club, y lo seguimos haciendo desde el trabajo diario, no desde esa absurda fantasía de q mágicamente un programa de tv genera dinero. Hace muchos años que estoy al frente de este proyecto y durante todo este tiempo escuche cosas como que recibíamos mucho dinero de la señal de deportes Fox Sports, que con ese dinero arreglábamos todos los partidos y esta última semana escuche hasta que comprábamos árbitros. Ah! Y que no queremos ascender porque resultaría antieconómico y sería un problema para "el señor guionista" del programa. Nada de eso es real, buscamos la gloria del club y de nuestros jugadores, con las armas más nobles y con la verdad. Esa misma verdad con la que una vez le prometí al viejo Canepa que iba a poner a su club primero en la C y después en la B, y se lo voy a cumplir, escépticos abstenerse...