Ambos sucedieron en el mismo lugar, aunque con días de diferencia. El primero ocurrió el viernes 14 de julio mientras que el segundo, el domingo anterior.
La Ruta 7, a la altura de la conocida maderera El Alemán. Allí, ocurrieron dos hechos en los últimos días: un accidente de tránsito y un robo.
El domingo 9 de julio en horas de la mañana, un individuo perdió el control de la camioneta Peugeot Partner que conducía y terminó chocando con una parada de colectivos tipo refugio, frente al barrio Casco Chico y muy cerca de la mencionada maderera. El vehículo, por la velocidad a la que venía, directamente atravesó una de las paredes de cemento de dicha construcción, que terminó derrumbándose.
Si el techo del refugio no cayó sobre la camioneta fue por la velocidad con la que ésta venía, algo que sin dudas evitó una tragedia. En el lugar se presentó personal de la Dirección de Tránsito que habría podido comprobar que el conductor tendría niveles de alcohol en sangre por encima de los permitidos. Además, tampoco contaba con el seguro ni la licencia de conducir.
El robo fue más reciente: ocurrió el viernes 14 de julio, también por la mañana. Micaela Desampaio, de 20 años, esperaba el colectivo en la parada ubicada frente a la maderera, cuando fue sorprendida por dos hombres a bordo de una moto, que la intimidaron con un arma de fuego para robarle la billetera que tenía en las manos y de la cual se disponía a sacar su tarjeta SUBE para viajar.