Se trata de una nueva recorrida de la Unidad Móvil Odontológica del programa "Una sonrisa para mi pueblo". A principios de mes, en Agua de Oro, más de 120 vecinos recibieron atención.
El operativo "Una sonrisa para mi pueblo" llegará a un nuevo barrio en la mañana de hoy. A partir de las 11 hasta las 15 horas, el tráiler se instalará en la plaza del barrio Mi Rincón, donde realizará atención odontológica gratuita a niños y adultos.
Son controles y arreglo de piezas dentarias en dos consultorios de la Unidad Móvil Odontológica. Hace algunas semanas, a principio de mes, se atendieron más de 120 vecinos en el barrio Agua de Oro.
Además, a los pacientes se les había dado una breve charla sobre la importancia de cuidar la salud bucal, técnicas de cepillado y limpieza, reconstrucción de piezas, entre otras cosas. Se había registrado todas las prestaciones en una planilla con los datos del paciente y en los casos que el vecino necesite seguir con la consulta se lo había derivado con turno al Centro de Atención Primaria de Salud N°16.