Se trata de Lucas Bolotti, un joven de 24 años que sufre discapacidad intelectual. El y su familia vacacionaban en Papagayos, una localidad al noroeste de aquella provincia. Está extraviado desde el martes 18 de julio.
Unas 140 personas, entre vecinos, personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Policía, buscan a Lucas Bolotti, un joven rodriguense de 24 años con discapacidad intelectual que se perdió en la localidad de Papagayos, al noroeste de San Luis.
El y su familia, que viven en una vivienda de las calles Solanet y San Lorenzo, en nuestra ciudad, estaban de vacaciones en tierras puntanas mientras construían una casa en un área rural de la zona de "El Recuerdo". Este miércoles 18 de julio fue denunciada su desaparición, luego de que lo perdieran de vista y nunca más apareciera.
Se radicó la denuncia y comenzó una intensa búsqueda que incuyó cinco drones sobrevolando el área y un rastrillaje en un radio de 3 kilómetros a la redonde del lugar donde se perdió.
Lucas vestía un pantalón claro, buzo rojo y zapatillas deportivas. Tiene pelo corto, tez blanca y usa lentes. Al parecer, se habría perdido en la montaña y los perros de rescate le perdieron el rastro. Varios familiares del joven están viajando por estas horas a San Luis para sumarse a la búsqueda.
Cualquier información, piden comunicarse a 1130350019.