Compartí en las redes
El Lechero sumó 4 figuras nuevas para la temporada que se avecina. En total serían siete los refuerzos.Luego de lograr el ascenso frente a Atlas, el Lechero cambió el chip y arrancó una nueva pretemporada enfocándose en lo que será una nueva etapa en la Primera C.
Tras la tranquilidad de confirmar al Lobo Cordone como director técnico y a Claudio Paz, Leonardo Kulich, Gabriel Serrano y Patricio Costa Repetto, entre otros, Alem empezó a sumar caras nuevas. Al conjunto de General Rodríguez llegaron Nicolás Fratto, Sebastián Ortega, Ricardo González y Santiago Davio.
Con altas, bajas y confirmaciones, el Lechero se entrena de cara a lo que será todo un desafío en este nuevo desembarco en la Primera C en busca de más alegrías para sus hinchas.
Según comentó un integrante de la comisión, serían siete los refuerzos, pero a diferencia de otros ascensos, esta vez no se cambiará toda la base del plantel, sino que se agregan jugadores con experiencia en la "C", pero para "pelear el puesto" con los que estaban. Uno de los principales objetivos, además de la permanencia, será la administración económica, ya que muchos gastos aumentan, pero el club está ordenado y sin deudas.