Noticias Siniestros Destacado 28 JUL 2017
Dos motociclistas heridas en accidente con huida del causante
Compartí en las redes
El jueves a la noche, alrededor de las 23 hs dos ambulancias salieron de urgencia para asistir a un par de mujeres que se accidentaron sobre la calle Corrientes, cuando un auto habría generado que se cayeran de un ciclomotor. Una de las dos se fue con pérdida de conocimiento. En la cálida noche del jueves ocurrió un nuevo accidente en la peligrosa calle Corrientes, que de noche, tiene partes con escasa iluminación, sin embargo, a la altura del hecho, las luces funcionaban. En esta arteria, a unos 50 metros de Trueba quedaron tiradas en el asfalto dos jóvenes mujeres tras haber tenido un accidente con un auto que iba en el mismo sentido, hacia Ruta 24, cerca de las 23 hs.
Según contaron los testigos, las dos chicas iban en un ciclomotor azul y o fueron tocadas o encerradas por lo que sería un Volkswagen Gol de color blanco, que tras la caida de la moto siguió camino y dobló hacia la izquierda en la esquina. Justamente en esa calle, a pocos metros, viviría una de las dos chicas que fueron víctimas del hecho.
A los pocos segundos se levantó una de las dos gritando y la otra estaba afectada por el golpe y decía palabras incoherentes , por lo cual se llamó de urgencia al servicio de ambulancias y también asistieron al lugar patrulleros de la Comisaría Segunda y del Centro de Monitoreo. También se acercó un móvil de Tránsito Municipal. Hubo un corte total de la arteria hasta que se retiraron las ambulancias. Detrás de una de las mismas partió un Peugeot que llevaría familiares hacia el hospital. Según contaban, una de las heridas estaba con pérdida de conocimiento y la otra muy dolorida de un brazo y una pierna. Ninguna llevaría casco en el momento de su caída.
Los nombres de ambas serian: María Avon (la más grave, de unos 22 años) y Valeria Sansalone (29).
Mientras, las autoridades detuvieron un auto blanco, pero no tenía marcas de haber participado en un accidente. Se estaban enviando las órdenes para ver las cámaras de seguridad de modo de establecer si se veía al vehículo que se fue de la escena. Dado que la calle está desnivelada y con el cordón un poco cortado, también puede haber pasado que el auto encerrara la moto y no haya visto que la maniobra haya generado el accidente, pero de todos modos continuaban los trabajos para dar con el auto, que tendría dos hombres adelante y una mujer rubia en el asiento trasero al momento del siniestro.