El rodriguense se enfrentó allí, durante la noche del pasado sábado 29 de julio, al actual campeón mundial de Kick Boxing al que venció por KO para obtener el Título Intercontinental. Ahora tiene la chance de pelear por el Título Mundial.
El momento del pesaje con el mexicano Domínguez.
Fue a México con la promesa de "dejar bien parado al país y la ciudad" y cumplió. Durante la noche del sábado 29 de julio, el rodriguense Nicolás Vega ganó el Título Intercontinental de Kick Boxing al vencer al mexicano Adrián Tepaneca Domínguez por KO cuando iban 50 segundos del segundo round.
Vega había accedido a tal combate porque el cetro estaba vacante y su rival, actual campeón mundial, también quiso ir por él. "El creyó que me mataba. Me ofrecieron pelear contra el y no lo dudé un segundo , confío siempre en mi , en lo que tengo y por supuesto en mi entrenador que es el mejor que hay", dice el deportista local que es preparado por Cristian Bosch.
Así, el rodriguense no sólo se llevó por primera vez ese título, correspondiente a la WKC (Consejo Mundial de Kick Boxing) sino que ahora tiene la chance de pelear por el mundial, incluso por otros consejos.
Además de su reciente logro, Vega, que entrena desde hace 9 años, es dos veces campeón sudamericano de Muay Thai. En el Kick Boxing, acumula 53 peleas, con 43 triunfos (15 KO), 6 derrotas y 4 empates.