Sucedieron entre el miércoles 2 y jueves 3 de agosto, aunque no tuvieron heridos de gravedad. El que peor la sacó, se accidentó en un hecho que no es de tránsito.
Autos y motos fueron protagonistas de diversos accidentes en los últimos días. La seguidilla parte del miércoles 2 de agosto, cuando a las casi 15.30, cerca de la entrada al barrio Santa Brígida, un joven de 21 años, Matías Maidana, terminó siendo derivado al hospital al chocar su motocicleta con un automóvil y quedar con politraumatismos.
En horas del mediodía de ayer, jueves 3 de agosto, una mujer motociclista de nombre Lorena Bareiro también terminó con el mismo diagnóstico producto del impacto de su vehículo con un coche en Antártida Argentina y Av. Eva Perón. En primera instancia se dijo que la mujer, que sería auxiliar docente, había quedado desmayada por el golpe pero luego se supo que terminó consciente aunque con una posible fractura. El conductor del auto sería un trabajador del Municipio, de apellido Chimenti.
Graciela Rajoy (46), sufrió un hecho similar arriba de dos ruedas, unas horas más tarde, a las 16.30, en Pedro Whelan y Bernardo de Irigoyen. La mujer terminó con traumatismo de cervical y también fue derivada al nosocomio local.
Por último, también se conoció un accidente que no se trató de un hecho de tránsito. Sucedió en la mañana del mismo jueves 2 de agosto, cerca de las 9.30. Carlos Cardozo, un hombre de 39 años, sufrió una fractura de fémur al caerse del andamio de una obra en construcción sobre la Av. San Martín, entre Mariano Moreno y Avellaneda. Al momento, no trascendieron detalles de qué fue lo que produjo su caída, dado que según circuló, ni el propio encargado vio el momento del accidente. Lo concreto es que Cardozo terminó impactando de lleno contra el suelo, lo que le valió la lesión ósea.