Sucedió durante la madrugada de hoy, viernes 4 de agosto, en el kilómetro 128 de dicha autovía. Afortunadamente, no hubo heridos de riesgo de vida, aunque se mencionó que un hombre sufrió una fractura.
Tres camiones y una camioneta protagonizaron un choque durante la madrugada de hoy, viernes 4 de agosto, en el kilómetro 128 de la Ruta 6, mano a Luján. No sucedió todo en un mismo instante, sino que las secuencias de las colisiones tuvieron algunos segundos y minutos de separación. Era una madrugada de mucha neblina y esto generó que se produjeran los demás choques, que en total sumaron siete lesionados.
Todo inició con una camioneta Ford Ranger que, según la información oficial, estaba estacionada arriba de la autovía. El vehículo; que estaba ocupado por dos personas oriundas de Campana, el conductor Evelio Rojas Cabrera y Claudia Jáuregui; fue impactado por un camión Scania conducido por un chofer domiciliado en Lanús, Pedro Pergasere.
La colisión se produjo en la parte trasera y el costado de la camioneta, del lado del conductor. Pergasere habría manifestado en el momento que no había logrado frenar y, tras el impacto, terminó bajando de su rodado para asistir a los ocupantes de la camioneta, que quedó inmóvil en la ruta. Mientras llamaba a la Policia, venía por el carril rápido otro camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre llamado Alfredo Guado, que trató de esquivar al camioneta y terminó colisionándola con el semi-remolque. Instantes después, este último camión, fue impactado de atrás por otro marca Volkswagen cuyo chofer era un joven de nombre Maximiliano Zalazar, que terminó con dolencias.
En el hecho intervino personal de la Policía Rural y no había trascendido el estado de las personas que iban en cada vehículo protagonista, pero no habrían sufrido heridas de gravedad.
Más fotos:[gallery link="file" size="medium" columns="2" ids="12309,12310"]