Compartí en las redes
Tras una investigación encabezada por la Comisaría Primera, cayó a quien fue sindicado como el cabecilla narco “El Diablo”. El delincuente comercializaba droga bajo la modalidad delivery y era buscado por la justicia, ya que también tenía antecedentes. Hacía base en el lado Sur del centro.Tras un allanamiento ordenado por el Dr Federico Luppi, a cargo de la UFI 10, se detuvo el viernes por la noche a Mario Rosello, alias “el Diablo”. En el lugar, se incautaron una bolsa de nylon con 25 gramos de cocaína y 6.342 pesos en efectivo, además de elementos de corte y fraccionamiento para su comercialización.La Comisaría 1era de General Rodríguez había comenzado las tareas de investigación a través del comisario Zalazar y el principal Martínez, quienes abrieron la causa con la carátula de “Comercialización de estupefacientes”.
Con la intervención de la UFI 10 a cargo de Luppi, se procedió a allanar la vivienda ubicada en Rivadavia y Guadagnini donde lograron dar con el sujeto cerca de las 20 hs, a quien las fuentes de la investigación señalaron como un "cabecilla narco".
Rosello, quien se encuentra detenido en la Comisaría Primera, ya tenia antecedentes por venta de estupefacientes e incluso había caído tras las rejas por el mismo motivo.
“El Diablo” realizaba venta al menudeo tanto en su domicilio como bajo el modo delivery. El detenido venía esquivando a la justicia, aunque tras una ardua investigación finalmente terminó en el calabozo.