Habría sucedido el pasado lunes 14 de agosto en una vivienda ubicada en Colectora Sur y Ruta 28. Afortunadamente no hirió a nadie y el personal policial la interceptó cuando intentaba escapar.
El pasado lunes 14 de agosto, Z.C.Fleita, una mujer de nacionalidad paraguaya de unos 45 años de edad que sería oriunda de Agua de Oro, fue detenida luego de protagonizar un hecho de violencia en una casa ubicada en Colectora Sur y Ruta 28.
Según se supo, habría ingresado a dicho domicilio con un cuchillo de unos 25 centímetros, con el que estaba dispuesta a atacar a quienes viven allí. La información trascendida es que no se trató de una casa ajena para ella, sino una donde sus residentes serían familiares. Concretamente, distintas fuentes comentaron que la señora habría ido a buscar a otra mujer de unos 33 años, que sería pariente, de quien estaría distanciada hace tiempo y con quien ya habría habido otros antecedentes de violencia pero no tan graves como éste.
Más allá de todo, Fleita no logró herir a nadie y un llamado al 911 alertó a las autoridades policiales. Se acercó un móvil de la Policía Rural que se encontraba por la zona y su personal la detuvo cuando intentaba escapar corriendo. La mujer habría estado fuera de sus cabales, y lo que se investiga es si el hecho responde a un conflicto familiar o bien si la imputada tiene problemas psicológicos que la hayan llevado a tomar las determinaciones que derivaron en este violento episodio.